Páginas

martes, 2 de diciembre de 2014

Capítulo 5.

05- “Casi beso”


Peter.


Estaba completamente ebrio. Ocho cervezas habían hecho el efecto debido. Ni siquiera podía mantenerme de pie.
Me senté en la acera de enfrente a la casa de Lali, mirando fijamente hacía su ventana; la noche en la que la conocí la había seguido hasta su casa y me quede aquí sentado para poder saber cuál era su habitación.

El cielo estaba oscuro y una fuerte tormenta caía en ese momento, me estaba enfriando hasta los huesos.
Me levantó decidido. Crucé la calle y tambaleante llegue hasta la enredadera que se encontraba debajo del balcón de Lali. Estaba listo para treparme. Puse un pie en uno de los espacios del tejido y me aferre con todas mis fuerzas a este armamento de madera, al menos parecía lo suficientemente fuerte como para soportar el peso.
Cuando logre llegar arriba suspire triunfante, lo había conseguido. Pase un pie por la baranda, pero al querer pasar el otro caí de espaldas en el piso, provocando un ruido estruendoso.

— ¡La puta madre! —maldije. Mi espalda iba a doler mañana.

Una pequeña Lali apareció frente a mí, traía puesto una calza negra que se ajustaba perfectamente a sus curvas, un  sostén que me dejaba una perfecta vista de sus pechos y un perfume en su mano izquierda… o tal vez era la derecha, no estoy seguro.

—Mhn, esto sí que es un lindo recibimiento.

—Estúpido, casi me matas del susto. ¿Se puede saber que haces aquí? —Tenía un ceño fruncido en su cara, pero aún así dejo el perfume en el piso –supongo que pensaba pegarme con eso- y me tendió una mano para ayudarme a levantar.

La seguí dentro de su cuarto, intentando no tropezarme con mis propios pies.

—Fui a un bar, tomé de más y ahora me siento mal, creí que podrías cuidarme por esta noche —me encogí de hombros y mi mirada se perdió en sus pechos. Joder, esta chica si es caliente.
Lali se colocó una remera suelta y sus mejillas tomaron un color rojo, supongo que noto mi mirada, pero eso no importaba ahora.

—Pues mira querido amigo, no voy a poder cuidar de ti, además de que tampoco quiero hacerlo. En media hora tengo una cita, asique tengo que terminar de arreglarme. Debes irte antes de que mis papás noten tu presencia.

Me saque la remera y los jeans, quedándome solo en bóxer. —Ya estoy al tanto de que tienes una cita, pero no quiero que vayas, quiero que te quedes conmigo.

Ella estaba de mal humor, estaba seguro de eso. —¿Esto es en serio? No vamos a pasar la noche en la misma habitación y mucho menos vamos a dormir en la misma cama.

Creo que estuvo protestando casi quince minutos más, pero mi cabeza no podía escucharla de manera correcta. Mi estómago estaba dando vueltas, santa mierda.

—Oh no, por favor, no se te ocurra vomitar aquí o voy a matarte.

Sonreí cortamente antes de responder —Prometo que no voy a vomitar, no quiero que te quedes con esa imagen de mí.

Luego de eso no estoy seguro de que sucedió, caí en un sueño profundo y no sentí nada.

***

Mi cabeza dolía demasiado, era como si millones de personas me estuvieran clavando con una aguja. Tenía la boca reseca y mis ojos parecían querer cerrarse por sí solos. Estiré mi brazo en la cama en busca de Lali. Sin embargo me decepcione al darme cuenta que estaba solo. 

— ¿Lali? —mi voz sonó ronca y un bostezo se escapo en medio de la pregunta.

—Shh, guarda silencio que quiero dormir.
Mi corazón dio una voltereta al darme cuenta que no se había ido. Logré salirme con la mía.

— ¿Qué hora es? —me erguí en el colchón para poder divisarla: se encontraba acostada en el suelo, en una improvisada cama de mantas.

—Es tarde Lanzani, ¿podrías dormirte? Si no lo haces voy a arrepentirme y haré que tú vengas a dormir en el piso.

—Ven a dormir conmigo, prometo que me voy a comportar. —Espere por una respuesta que no llego. Asique me baje cuidadosamente de la cama y me acosté en el piso junto con ella.

—No vamos a dormir juntos, yo me voy arriba. —Tuvo toda la intención de pararse, pero la retuve entre mis brazos.

—Por favor, quédate quieta. Voy a ir a donde vayas, no te vas a librar de mí por esta noche.
Nos metí a ambos debajo de las sábanas al tiempo que aspiraba el aroma de su cabello: una mezcla de jazmín y durazno.
La abracé por detrás ignorando sus quejidos, estaba dispuesto a salirme con la mía una vez más en esta noche.

—¿Me quieres? —pregunté de repente. Ni siquiera sé porque dije eso, no era algo que me importaba saber. Las palabras salieron de mi boca simplemente.

—Por supuesto que no. —le apreté suavemente la panza y le di un beso en el cuello.

—Yo si te quiero, al menos un poquito. Hoy me demostraste que te preocupas por mi salud.

Un trueno ilumino la habitación y Lali se dio vuelta esconder su cara en el hueco de mi cuello.

—¿Le tienes miedo a las tormentas? —joder, la chica que tanto me peleaba le tenía miedo a las tormentas.

—No les tengo miedo, es solo que no me gustan. —Otro trueno más y ella se aferro a mí, estaba seguro que no estaba dispuesta a soltarme hasta que la tormenta se calme un poco.

—Eso es casi lo mismo que tenerle miedo. Tú me cuidaste cuando estaba borracho, es mi turno de cuidarte de la tormenta.
Pude notar que estaba sonriendo.
Agache un poco mi rostro y le deposito un pequeño beso en la comisura de los labios.

—Prometiste que no intentarías nada —su boca volvió a estar escondida en mi cuello.

—Y no lo voy a hacer. Ese fue un casi beso, creo que ayudan a espantar el miedo.


La volví a abrazar y comencé a acariciarle lentamente el cabello. Ella logro cuidarme y yo apartar su miedo a las tormentas, y con esa pensamiento volví a quedarme dormido. 
____________
¡Hoola! Paso rápido por aquí, porque ya debo irme. Ayer fuimos a inglés con unos compañeros y a la hora de volver comenzó a llover y acá estoy ahora, con un hermoso resfriado, me duele hasta la bolita del ojoD: Asique ya me vuelvo a acostar dfglkdjfg. 
Espero que disfruten el capítulo♥
Yami

8 comentarios:

  1. Me encanto.. Subi otrooooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subir a pesar de estar así :)
    Me gusto mucho el cap! Ojala puedas subir mas seguido
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si crees que publicando en wattpad tendras mas lectores hazlo.

    ResponderEliminar
  4. ¿cuándo la vas a poder seguir?
    quiero mas!

    ResponderEliminar
  5. Vas a seguir publicando ??? O por si te iras a wattpad avisa para seguirte leyendo c: que estes bien

    ResponderEliminar

Nuestro lugar... TU lugar!