Páginas

domingo, 26 de octubre de 2014

26/10

¿Alguien me explica que paso con los comentarios? Un día entro y no había ningún comentario, al otro entro y había seis comentarios, al parecer blog esta andando como quiereD:
Bueeno, quería comentarles que me hice un tw para avisarles a las que quieran cuando subo, ¿alguna quiere que le avise? A lo mejor así les es más fácil estar pendiente de la novela.
Otra cosa, al anónimo que comenta siempre (¿me queres decir tu nombre? Es raro llamarte "anónimo"xD) le quería decir que estoy recomendando la novela, pero no me hacen mucho caso:c dfglkjfg. En un rato supongo que voy a estar subiendo el siguiente capítulo♥
Yami

4 comentarios:

  1. Yo en el capítulo anterior comentaba y se me borraban :/

    ResponderEliminar
  2. Tendrías que poner la opción para seguir al blog, en diseño, agregar un gadget, mas gadgets, seguidores. guardas y ya esta.
    Asi cualquiera que entre te puede seguir y cuando publiques lo ve, entra y se engancha con la historia. si no uno se cuelga

    ResponderEliminar
  3. ¿cuando vas a subir? estoy ansiosa

    ResponderEliminar
  4. Avisame a mi, @amorxca :)
    ¿Cuándo subes?

    ResponderEliminar

Nuestro lugar... TU lugar!