Páginas

jueves, 25 de septiembre de 2014

¡Feliz primavera!

¡Feliz primavera! Les juro que no puedo estar de mejor humor, es increíble lo amorosa que me pone la primavera♥ La primavera me hace acordar que ya falta poco para el verano, y eso me hace acordar a pileta, amigos, tereré, helados, vacaciones, a TODO lo bueno(:
¿Se dieron cuenta que para fechas importantes siempre las saludo tarde? Pero bueno, la intención esta presente, y eso es lo que cuenta, ¿no?xD 
Cambiando un poquito de tema, acá, donde yo vivo, se hacen una estudiantina en el colegio. Se trata de que los cursos de 1ero a 4to participan, haciendo cosas que los chicos de 5to, o sea, de último año, nos dicen. Este año teniamos que armar un circo, una banda de cuarteto, un baile electro y un montón de cosas más (todo con sus respectivas escenografías) Y bueno... mi curso salio último. Por eso no me pase antes por acá, estuve re contra ocupada con eso y me diverti un montón, aunque perdimos ah. 
Buena noticia: ya tengo el primer capítulo listo, en el transcurso de mañana lo publico, asique esten esperandolo♥ Graacias a las que todavía estan, a pesar de que fui re contra irresponsable; ahora me comprometo a mañana publicarles como regalo de primavera
Yami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro lugar... TU lugar!