Páginas

domingo, 14 de septiembre de 2014

¡Hola!

Holaaa, uno, dos, tres, probando... ¿hay alguien por aquí? Whoa, que raro que se siente volver a publicar algo, hace como ¿medio año? que no entraba.
En este tiempo que estuve completamente desaparecida de la faz de la tierra, juro que intente escribir: probe con mini novelas, con todo tipo de género, pero nada me gustaba, nada me convencía, asique decidí dejar de frustrarme y no escribir, en algún momento las ideas vendrían a mi (ya, admito que las ideas tardaron un poco en venir) Como se darán cuenta, borre toda la novela BAMR, no porque no quiera publicarla, sino porque no me gustaba como estaba escrita, quiero hacer algo mejor, y en todos los sentidos. Me gustaría empezar desde cero, solo partiendo desde la sinopsis y escribir esa novela, diferente a como la venían viendo hasta ahora, mejor narrada y sin saltarme tanto en el tiempo, ¿a quién le gustaría comenzar a leerla desde el principio?
Estoy feliz porque tengo mucho tiempo libre, bueno, no es que tengo todo el tiempo del mundo, pero si me organizo bien, estoy muy segura de que podré escribir dos capítulos por semana, ¿les agrada la idea? Podría subir por el blog una o dos veces, y así ustedes no tienen que esperar tanto y yo no me siento irresponsable e.e
Ahora solo me queda pedirles perdón por desaparecer por todo este tiempo y empezar desde cero con la novela, a ver si me gusta más que la anterior♥
Yami

3 comentarios:

  1. A mi me copa la idea :D
    Me encantaba la nove que subías así que yo leeré todas las noves que subas!!!!!
    Rebeca *--*

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) Al fin!
    Entré al blog sin ninguna esperanza de encontrar nada nuevo, aburrida y viendo entre los favoritos que tengo.
    Quiero YA que empieces a publicar de nuevo :)
    Saludos! Y no te preocupes, lo bueno es que volviste!

    ResponderEliminar

Nuestro lugar... TU lugar!